Estimados amigos,
El pasado 23 de junio, de madrugada, nació mi hija Alba, motivo por el cual tengo un poco desatendidas las visitas a vuestros blogs.
En cuanto la situación me lo permita vuestras respuestas en la entrada anterior serán contestadas, vuestras publicaciones serán seguidas y la serie que tengo a medias se irá completando.
Muchas gracias a todos, os echo de menos, pero mi princesita y mi mujer me necesitan :-))
Un abrazo.
Por favor Pedro, no se disculpe, y menos por tan maravillosa noticia. En estos momentos donde tiene que estar es con su mujer y su retoño. Y mis más sinceras felicitaciones a los dos.
ResponderEliminarLorenzo.
MUCHÍSIMAS FELICIDADES Y ENHORABUENA ¡¡¡¡¡¡¡.
ResponderEliminarUn saluso afectuoso.
Muchísimas felicidades a usted y a su señora por el nacimiento de la pequeña Alba; así que no se preocupe. Dedíquese primero a la obligación, que parece en este caso ser también devoción, y después a todo lo demás. Nosotros podemos esperar lo que haga falta.
ResponderEliminarNo hay más que ver su pequeña entrada para comprobar cuanta es su felicidad, de lo que me alegro. Un abrazo, amigo Pedro.
Hombre, felicidades. Es una alegría poder compartir esto con todos nosotros. Muchas gracias. Otros no lo contarían por nada el mundo al considerar que el mundo internauta es peligroso. Estoy segura que desde aquí recibirás felicitaciones sinceras.
ResponderEliminarUn abrazo para los tres (para tu niña grande, tu peque y para ti, un padre orgulloso)
MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!
ResponderEliminarUna noticia maravillosa. Muchas felicidades.
ResponderEliminarEnhorabuena Pedro! Un abrazo para toda la familia y ni se le ocurra disculparse, lo primero es lo primero.
ResponderEliminar¡¡Enhorabuena!! Ahora es tiempo de cuidar a esa princesita...
ResponderEliminarUn saludo!
Un evento como este, cuando llega al mundo un ser querido, exime a cualquiera de pedir disculpas por no dedicarse a cualquier otra cosa que no sea su mujer y su retoño.
ResponderEliminarMi más sincera enhorabuena, y mis mejores deseos para tu esposa, que es quien ahora necesitará de más cuidados, porque a la peque no le faltarán manos para cuidarla.
Bienvenido al club de los papis, y a disfrutar ;)
¡Qué feliz noticia, Pedro!
ResponderEliminarCon mis mejores deseos para esa "princesita" que se convertirá en emperatriz, la más afectuosa enhorabuena para la madre y un abrazo muy fuerte para el padre.
Enhorabuena y tómate tu tiempo con la niña, es tiempo de aprender cosas nuevas como cambiar pañales.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas felicidades, Pedro. Es una maravillosa noticia. Alba es un precioso nombre para tu niña. No sé si sabes que Alba es el nombre de Escocia en gaélico. Hay una canción que me gusta mucho con ese nombre, Alba, del grupo Runrig (http://www.youtube.com/watch?v=rSKAnXB3ujY).
ResponderEliminarLo dicho, enhorabuena. Y no te preocupes si merma tu tiempo disponible para el blog, lo importante es la calidad de las entradas.
SALUDOS.
Ay, monsieur, qué sorpresa, enhorabuena!
ResponderEliminarNada hay más comprensible que su ausencia por tan hermosa causa.
Muchas felicidades para usted, para la mamá y para la pequeña que acaba de llegar al mundo. Les deseo todo lo mejor.
Bisous
¡ Muchas felicidades para el feliz recién estrenado padre y para la feliz madre ! da gusto que una noticia como ésta nos reciba en su blog. Ahora mucha salud para poder criar a este pequeño tesoro que os ha llegado. ¡ Enhorabuena !
ResponderEliminarMuchos abrazos
Felicidades por tu paternidad Pedro y para tu esposa también.
ResponderEliminarSaludos y adelante
Por cosas como esta, desatiende el blog todo lo que quieras, y no te disculpes!
ResponderEliminarMuchísimas felicidades, ojalá noticias como esta se dieran más a menudo! Un beso enorme para la familia!
Mi mas sincera felicitación por el natalicio.
ResponderEliminar¡Alba!. ¡Qué nombre más bonito!
Aunque hay un desfase entre imagen y sonido, no deja de ser la voz de Kraus interpretando L´ALBA separa dalla luce l´ombra, de Tosti.
http://www.youtube.com/watch?v=3vz5vkVzd9g
Para tu niña.
Enhorabuena papá! y un besazo para la mamá...ya me lo habías avisado que era inminente...ya sabes, a ver si me presentas a la pricesita un día.
ResponderEliminarUn abrazo amigo.
Muchísimas felicidades. Me desconecto un tiempo y veo que ya tienes descendencia. Felicidades!
ResponderEliminarEnhorabuena Pedro, ser padre es una gran experiencia en la que te deseo lo mejor. Un gran abrazo amigo
ResponderEliminarMi más cordial enhorabuena.
ResponderEliminarSoy la feliz madre de Alba (y mujer de Pedro, claro!!!) Muchísimas gracias a todos por vuestras sinceras felicitaciones, nos sentimos muy orgullosos de nuestra GRAN familia bloguera.
ResponderEliminarGracias de todo corazón por vuestros comentarios
Muchas gracias a todos amigos, nos abruman tantas felicitaciones. Estamos muy bien los tres, de momento la peque se porta estupendamente, come mucho y duerme bien generalmente, que es lo que tiene que hacer....
ResponderEliminarUn saludo a todos y gracias, espero estar dentro de poco de nuevo con vosotros :-))
norabuena!!! las disculpas por ese motivo casi ni debían pedirse, pero gracias por tu buena educación y el respeto a tus seguidores!!!
ResponderEliminardisfrútala!!!
saludos
mayte
Muchas felicidades.
ResponderEliminar